Seguinos

Facebook

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Ponemos a disposición de nuestros clientes las tecnologías más idóneas para proporcionar resultados satisfactorios a un costo competitivo:

Tecnología de Vanguardia

Nuestro desafío es generar una estructura comercial ágil y dinámica que permita brindar soluciones eficientes y eficaces a clientes de diferentes sectores económicos y geográficos.

Corphone S.A., consciente de la evolución del mercado, ha realizado una fuerte inversión en tecnología CRM/CTI (Customer Relationship Management/Computer Telephony Integration) aportando gran capacidad para el desarrollo e integración de nuevas tecnologías.

La integración CTI nos abre la puerta a la gestión multicanal donde los clientes no acceden solo por el canal telefónico. Se ofrecen nuevos canales de comunicación, mail, fax, sms, web, chat, etc,... con la finalidad de poner al alcance del cliente el que mejor se adapte a sus necesidades.

El cliente es el que decide el canal por el que quiere operar. Las soluciones tecnológicas se convierten en la herramienta principal para el cambio y mejora de procedimientos en la atención al cliente.

Además disponemos de los últimos avances en telefonía IP, que determinan nuevas posibilidades para los centros de contactos y desarrollo del CONTACT CENTER VIRTUAL.

Proporcionamos a nuestros clientes informes en tiempo real, que muestran la situación actual del “Call Center” a través de gráficos y tablas.

Existen reportes históricos aportando información sobre datos globales y específicos por mes, semana, día o franjas horarias. Se pueden obtener datos de muy diversa índole en relación al servicio, llamadas contestadas, tiempos de espera, abandonos, etc...

Existe la posibilidad de personalizar los reportes para adaptarnos a las necesidades el cliente.

Los puestos de los agentes están equipados con toda la tecnología necesaria para la mejor prestación del servicio:

PC Y MONITOR DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PC Y MONITOR DE ÚLTIMA GENERACIÓN

ANTIVIRUS EN TODOS LOS PUESTOS

ANTIVIRUS EN TODOS LOS PUESTOS

MOBILIARIO ERGONÓMICO DOTADO DE ABSORCIÓN

MOBILIARIO ERGONÓMICO DOTADO DE ABSORCIÓN

RUIDO, TAQUILLA PERSONAL, SOPORTE PC, ETC...

RUIDO, TAQUILLA PERSONAL, SOPORTE PC, ETC...

CABLEADO CAT 5 Y 5 PLUS

CABLEADO CAT 5 Y 5 PLUS