Seguinos

Facebook

SERVICIOS

Contacto con clientes las 24 horas de lunes a domingo a requerimiento de cada acción.

Gestión de entrevistas: efectuamos agendas de soporte para ventas, invitaciones o llamadas de confirmación de asistencia a eventos o exposiciones.

Actualización de base de datos: servicio destinado a incorporar o actualizar información estratégica de su base de clientes.

Encuestas y estudios de mercado: acción complementada con relevamiento territorial a requerimiento del cliente.

Televenta: contamos con un staff de asesores comerciales altamente entrenados y capacitados que garantizan el máximo de eficacia en cada uno de nuestras acciones.

Telecobranza: brindamos apoyo en el proceso de recupero de su cartera de clientes en mora.

Envío de mensajes masivos: contamos con la tecnología para realizar acciones de contacto masivo vía mail, WhatsApp / RRSS, o llamadas personales; garantizando una alta contactabilidad.

Campañas de Fidelización de clientes.

Servicio de Help Desk las 24 horas de lunes a domingo.

Orientación y derivación de llamadas.

Gestión e implementación de su 0800, 0810, 0600 y 0610.

Atención de reclamos: se recepta los reclamos de sus clientes y se gestionan las soluciones.

Atención explosiva de llamadas, concursos de distintos medios de comunicación.

Soporte para mesas de ayuda o atención de reclamos, pudiendo derivar las llamadas a los operadores más capacitados.

Gestión y atención de Multicanalidad y Redes Sociales.