Seguinos

Facebook

EMPRESA

SOBRE NOSOTROS

CORPHONE S.A. es una empresa de servicios especializada en recepción y emisión de llamadas, técnicas de marketing y comunicación comercial y tiene como objetivo establecer una relación comercial fiel y satisfactoria con el cliente, basada en la profesionalidad, la seriedad y la confidencialidad.

Personalizamos cada campaña en función de las particularidades de cada empresa en un clima de confianza con el cliente para caminar juntos en el proyecto y hacerlo crecer conjuntamente.

Cuidamos y valoramos cada campaña del cliente. Lo hacemos en su nombre, y desde su propia filosofía, política y gestión, ya que nuestro sistema está basado en el conocimiento y compromiso con nuestros clientes.

Filosofía Empresaria

FilosofiaFISOLOFÍA EMPRESARIA

Nuestro desafío es generar una estructura comercial ágil y dinámica que permita brindar soluciones eficientes y eficaces a clientes de diferentes sectores económicos y geográficos.

Para afianzar este posicionamiento estratégico apostamos a una política de permanente renovación y modernización de nuestro equipamiento tecnológico, y a la búsqueda constante de equipos de trabajo comprometidos con los objetivos de nuestra empresa y con la de satisfacción de necesidades de nuestros clientes.

VisiónVISIÓN

Alcanzar la excelencia en la prestación de servicios de comercialización y atención de clientes y transformarnos en una empresa líder en ese segmento, maximizando la eficiencia de cada unidad de negocios sobre la base de la búsqueda permanente de la satisfacción de nuestros clientes y el máximo nivel de compromiso de cada integrante de nuestra organización”

MisiónMISIÓN

“Profesionalizar las tareas de cada uno de nuestros colaboradores, dentro de un ámbito de trabajo que facilite la integración y el desarrollo personal de sus integrantes, generando así el compromiso necesario para orientar todos nuestros esfuerzos en la búsqueda permanente de la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo soluciones tecnológicas y humanas acordes a sus necesidades, logrando una mayor eficiencia de nuestras operaciones y el crecimiento sostenido de nuestra organización”nuestra organización”